Te quedan articulos gratis este mes

Se incendian dos departamentos de la colonia Costas del Sol en Culiacán

Tres personas intoxicadas y dos más con crisis nerviosa y daños materiales fue el resultado del incendio

Culiacán. Tres personas intoxicadas y dos más con crisis nerviosa fue el resultado de un incendio que se registró en unos departamentos de la colonia Costas del Sol.

Tras una rápida reacción de los vecinos, los bomberos Veteranos y de Culiacán lograron controlar el siniestro que se había generado en la segunda y tercera planta.

Los hechos se dieron en un edificio que se ubica por la calle Costa de Fiordos y Bulevar Costas del Sol de la colonia antes mencionada.

$!Se incendian dos departamentos de la colonia Costas del Sol en Culiacán

El incendio se registró a las 21:40 horas cuando los grupos de emergencia fueron alertados de un incendio en unos departamentos y que había personas en su interior.

A llegar los grupos de auxilio se percataron que el incendio se había generado en la segunda planta y que éste había pasado al tercer piso, pero que gracias a la rápida reacción de los vecinos lograron ayudar a las personas que se encontraban en el lugar.

Por el momento se desconoce cómo se haya generado el siniestro.

Las personas que resultaron con intoxicación fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja para descartar alguna posible lesión.

$!Se incendian dos departamentos de la colonia Costas del Sol en Culiacán