Se trata de Raquel, la mujer asesinada en la colonia Perisur, en Culiacán; había sido privada de libertad
CULIACÁN._ Después de unos minutos de ser localizada sin vida, familiares identificaron como Raquel, de 40 años de edad, a la mujer que fue asesinada a balazos durante la tarde de este lunes en la colonia Perisur, en Culiacán, luego de haber sido reportada como privada de libertad horas más antes.
Según informes, fue alrededor de las 15:00 horas cuando Raquel se encontraba conduciendo un vehículo con sus hijos a bordo por el bulevar de los Agricultores cuando fue interceptada por civiles armados, quienes la introdujeron a otro vehículo a la fuerza y se la llevaron hacía un rumbo desconocido
Horas más tarde, alrededor de las 17:30 horas, la mujer fue arrojada con las manos esposadas en el bulevar Nuevo Mundo de la colonia Perisur, al sur de la ciudad, para luego ser privada de la vida a balazos.
Durante los hechos, vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que algunos salieron de sus casas para averiguar lo que había ocurrido y encontraron el cuerpo de Raquel sin vida y con impactos de bala, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 9-1-1.
El reporte provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al sitio para dar fe de los hechos y, ante el hallazgo de la mujer asesinada, procedieron a asegurar la zona.
El cuerpo se encontró recostado boca abajo, con impactos de bala y las manos esposadas, a unos cuantos metros de unos montículos de tierra, detrás del residencial La Cima.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegaron al lugar para proceder con las diligencias correspondientes y se encargaron de trasladar el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la autopsia de ley para luego ser entregado a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que Raquel aún no contaba con ficha de búsqueda luego de ser reportada como desaparecida, sin embargo familiares informaron en el lugar que se trataba de ella la mujer asesinada y que había sido privada de libertad horas más antes de su localización.