Semar asegura armas y cartuchos en Navolato durante operativo federal
Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron seis armas largas, 346 cartuchos y 14 cargadores en el poblado Benito Juárez; lo asegurado será entregado a la autoridad investigadora
03/12/2025 12:22
En el poblado Benito Juárez, en Navolato, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron seis armas largas, 346 cartuchos y 14 cargadores.
La acción fue dada a conocer a través de un comunicado conjunto del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre el operativo, ni precisó si hubo personas detenidas o si el inmueble donde se encontraron los objetos quedó asegurado.
De acuerdo con la información difundida, los trabajos fueron realizados por personal de la Semar.
Todo lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad investigadora para que se realicen las diligencias correspondientes.