|
Proceso

Sentencian a 14 años y reparación de daños por casi $1 millón a culpable de homicidio doloso

El sentenciado disparó contra tres personas el 27 de diciembre de 2021 en el fraccionamiento Alturas del Sur, logrando privar de la vida a dos de ellos

CULIACÁN._ Por los homicidios dolosos de Kevin Alán “C” y de Carlos Eduardo “H” así como del homicidio doloso en grado de tentativa en agravio de Daniel “Q” recibió fallo condenatorio en audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 60/2022, José Adalberto “P”.

Fueron 14 años 2 meses y 2 días de prisión y el pago de 906 mil 954 pesos por reparación de daños la sentencia contra el acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por los hechos ocurridos el 27 de diciembre de 2021 en el fraccionamiento Alturas del Sur.

En esa fecha, el hoy sentenciado disparó un arma de fuego contra las víctimas quienes se encontraban en el interior de una vivienda, ubicada por la calle Cima de Illimani, quedando lesionados en el interior de la casa Kevin Alan y Carlos Eduardo mientras que Daniel alcanzó a correr fuera de la casa, pero malherido.

Las víctimas fueron llevadas a diversos hospitales de Culiacán, donde fallecieron a consecuencia de la gravedad de las heridas, Kevin el 1 de enero y Carlos Eduardo el 10 de enero del año 2022.

Daniel fue ingresado también con heridas al Hospital General donde recibió atención médica debido a las lesiones que el acusado le provocara y las cuales pusieron en peligro su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!