|
Accidente

Trenazo deja un muerto y un herido en Palmillas, Escuinapa

Al parecer, un vehículo intentó ganarle el paso al tren, sin embargo la máquina de acero terminó arrollándolo

PALMILLAS, Escuinapa._ Una mujer falleció y un hombre está lesionado después de ser arrollados por el tren cuando intentaron presuntamente ganarle el paso.

La mujer fue identificada como Felipa de aproximadamente 55 años, el conductor señaló llamarse José Antonio de 59 años, ambos con domicilio en Mazatlán, esté fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

El hecho se suscitó alrededor de las 13:20 horas en el kilómetro 146 de la autopista Mazatlán-Tepic, las personas viajaban en un vehículo Corolla rojo, modelo 2018.

Al parecer bajaron por una pendiente que está en el lugar, para salir de la autopista y entrar al poblado cuando se registró el choque con el tren que circulaba por la zona.

En el lugar se espera a personal de la Fiscalía para que inicie las investigaciones y deslinde de responsabilidades.