Te quedan articulos gratis este mes
|
Volcadura

Tres personas sobreviven a una aparatosa volcadura en la entrada sur a Mazatlán

En la camioneta Explorer Sport Trac viajaban el conductor, su esposa y un hermano, los tres salieron por su propio pie de la camioneta

Mazatlán.- Después de volcarse la camioneta en que viajaban lograron salir por sus propios medios e ilesas tres personas que viajaban en la unidad.

El asfalto mojado por una ligera lluvia en el puerto y la velocidad al tomar la curva de la carretera Internacional frente a la Central Termo Eléctrica José Aceves Pozos, propiciaron el accidente, la camioneta volcó y derrapó hasta detenerse al chocar contra un cerro que delimita la carretera.

$!.
. ( )

A las 22:30 horas de este sábado se recibió el reporte del accidente y activó a los cuerpos de emergencia.

En la camioneta Explorer Sport Trac viajaban el conductor, su esposa y un hermano, los tres salieron por su propio pie de la camioneta, Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor quien se mostraba desorientado pero no ameritó ser trasladado.

$!.
. ( )

Bomberos Veteranos con base en el ejido El Castillo llegaron al lugar del accidente en cuestión de minutos, desactivaron la batería de la camioneta y se aseguraron que el derrame de combustible y aceites no generaran peligro alguno.

Agentes carreteros se hicieron cargo de la situación y levantaron el parte de hechos.

$!.
. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play