"Un hombre y una mujer son hallados asesinados en Choix"

"Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera que comunica de Casas Viejas a Bacayopa"

CHOIX._ Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados la noche del martes envueltos en cinta canela y con diversos impactos de bala, a un costado de la carretera estatal que va de la comunidad de Casas Viejas a Bacayopa, en la zona serrana del municipio de Choix.

Fue la tarde del martes que la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de dos cuerpos que estaban tirados a un costado de la carretera estatal antes señalada, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos.

Sin embargo, fue hasta casi las 22:00 horas que las autoridades localizaron los cadáveres que estaban a un costado de la carretera estatal antes señalada, a unos 300 metros de la comunidad de Bacayopa, por lo que pidieron el apoyo de los peritos.

Investigadores indicaron que los cuerpos estaban envueltos en cinta canela y que se trataba de un hombre y una mujer, quienes presentaban varios impactos de bala.

Las autoridades ministeriales informaron que los occisos fueron identificados como Juan “N”, y Francisca “N”, de 56 años de edad, quienes supuestamente eran originarios de Chihuahua.

Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria, donde continuarían con los estudios de ley y luego sería entregados a sus deudos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play