|
Accidente

Un menor y dos hombres muertos deja choque entre automóvil y motocicleta en Mazatlán

En el accidente, ocurrido en el cruce de la Avenida Gabriel Leyva con la Pesqueira, falleció un menor de edad; dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron heridas y posteriormente murieron

MAZATLÁN._ Un aparatoso choque ocurrido la noche de este sábado, entre un automóvil y una motocicleta deportiva, dejó como saldo la muerte de un menor y dos personas más.

El conductor del automóvil circulaba por la Avenida Pesqueira cuando al tratar de cruzar la Avenida Gabriel Leyva no se percató de la motocicleta que circulaba a gran velocidad por dicha avenida, generando el impacto.

La motocicleta Suzuki 600 GSX-R quedó partida en dos y el automóvil Jetta deformado de su costado izquierdo por el fuerte impacto.

$!Un menor y dos hombres muertos deja choque entre automóvil y motocicleta en Mazatlán

Al interior del vehículo quedó un menor de 11 años sin vida, ya que viajaba en el asiento trasero izquierdo, mientras que el conductor de la moto y su acompañante salieron proyectados por el choque. Uno de ellos quedó a 50 metros del crucero donde se registró el accidente.

Se recibió el reporte a las 19:45 horas en la central de emergencias.

Una máquina de combate, una ambulancia de rescate de Bomberos Mazatlán y dos ambulancias de Cruz Roja arribaron al lugar para atender la emergencia.

Socorristas de Cruz Roja trataron de auxiliar al menor, pero solo comprobaron que se encontraba sin signos vitales.

$!Un menor y dos hombres muertos deja choque entre automóvil y motocicleta en Mazatlán

Por su parte, paramédicos y socorristas atendieron a los motociclistas heridos y después de estabilizarlos los trasladaron al hospital del IMSS.

Sin embargo, más tarde se informó que ambos murieron más tarde mientras eran intervenidos quirúrgicamente y que podría haberse tratado de un par de hermanos, aunque esto último no ha sido confirmado.

Agentes de Tránsito y Policías Municipales se encargaron de acordonar el área del siniestro y se mantuvieron a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cruce de la Gabriel Leyva y Pesqueira se encuentra actualmente sin semáforos y su colocación es una de las acciones que faltan para concluir la remodelación de la primera avenida mencionada, que fue abierta a la circulación e inaugurada el 29 de octubre pasado, por el anterior Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

$!Un menor y dos hombres muertos deja choque entre automóvil y motocicleta en Mazatlán
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play