|
Accidente

Un motociclista pierde una pierna después de chocar contra una camioneta en Mazatlán

El accidente se registró a las 16:45 horas, en el cruce del Libramiento III y la avenida Francisco González Bocanegra de la Colonia Valle del Ejido

MAZATLÁN._ Con la amputación de una pierna resultó un motociclista, luego de participar en un choque contra una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, en Mazatlán.

El accidente se registró a las 16:45 horas, en el cruce del Libramiento III y la avenida Francisco González Bocanegra de la Colonia Valle del Ejido.

$!Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de acuerdo a información brindada por los testigos.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de acuerdo a información brindada por los testigos. ( )

El conductor de la motocicleta y empleado de una refaccionaria, quedó tendido sobre el pavimento, hasta la llegada de los socorristas de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y colocaron vendajes en su extremidad afectada antes de trasladarlo a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de acuerdo a información brindada por los testigos, boletinaron la camioneta del presunto responsable el cual huyó del lugar del accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play