"Una mujer es hallada sin vida en un predio enmontado en Mazatlán"

"El cadáver fue localizado cerca de un camino en las orillas del Fraccionamiento Pradera Dorada sección 6"

MAZATLÁN._ En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en una zona enmontada a las orillas del Fraccionamiento Pradera Dorada, sección 6, durante la tarde-noche del martes.

Por el momento la infortunada no ha sido identificada y de acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiacas, se dijo que vestía una blusa gris y un pantalón tipo pescador de color naranja.

Fue a las 19:00 horas del martes aproximadamente que personas que pasaban por un camino que comunica de Pradera Dorada al Fraccionamiento Monte Verde, localizaron el cuerpo que estaba tirado entre la maleza que ha crecido por las lluvias que han caído en los últimos días.

Las personas alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, por lo que al sitio acudieron agentes municipales quienes confirmaron el haallazgo del cuerpo sin vida y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se determinarán las causas de muerte de la mujer.