Van choca contra moto y camioneta en Mazatlán
MAZATLÁN._ El conductor de una camioneta van chocó por alcance contra una moto y otra camioneta que se encontraban detenidas en un semáforo de la Avenida Ejército Mexicano.
El percance vial se registró a las 23:15 horas del viernes en la esquina con la calle Río Piaxtla, a la altura de la Colonia Lomas del Mar.
El conductor de una motocicleta Italika DM200 saltó de su unidad al percatarse de que la van se acercaba sin disminuir su velocidad, acción que le salvó de sufrir graves lesiones o incluso perder la vida, ya que su moto quedó destrozada por el impacto.
La otra camioneta afectada era una Ford EcoSport que sufrió daños menores en la parte posterior.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y valoraron a los pasajeros de los tres vehículos, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de deslindar responsabilidades entre los involucrados.