Violencia en Sinaloa deja cinco personas heridas de bala bajo atención médica
CULIACÁN. _ La mujer herida en un ataque armado en Elota y el menor de seis años lesionado en Mazatlán fueron dados de alta, informó el titular de la Secretaría de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
“De los pacientes que se reportaron, una mujer ya fue dada de alta. También el menor de seis años herido por esquirlas en Mazatlán fue dado de alta. Solo permanecen hospitalizados el padre del niño y una menor, además de otros casos aislados”, explicó el funcionario estatal.
El menor fue agredido junto a su padre en Mazatlán, mientras que la mujer fue una de las víctimas del ataque ocurrido la madrugada del lunes en La Cruz, Elota, donde también resultaron heridos una menor y un hombre que perdió la vida.
Además, González Galindo detalló que un hombre de 32 años ingresó la madrugada del 30 de junio a un hospital de Culiacán con una herida de bala en la pantorrilla, con posible lesión arterial.
A estos casos se suman una joven herida durante un intento de asalto en Alturas del Sur, en Culiacán, y otro hombre lesionado por arma de fuego en la comunidad de El Castillo, en Navolato.