|
"ACCIDENTE"

"Vuelca camión revolvedor, en la salida norte de Mazatlán"

"En la carretera Internacional México 15, a la altura de El Venadillo"
05/01/2018 00:08

MAZATLÁN._ Miles de pesos en daños materiales y el cierre parcial por varias horas de uno de los carriles de la carretera Internacional al norte, en El Venadillo, dejó la volcadura de un camión revolvedor registrado la mañana de ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.

Fue un camión revolvedor de cemento cuyo conductor, de quien no se proporcionaron datos, perdió el control de la unidad y terminó sobre el camellón central.

El accidente ocurrió a eso de las 11:20 horas, cuando el camión circulaba de norte a sur por la vía señalada y 300 metros antes de llegar al cruce con Libramiento Óscar Pérez Escobosa.

En ese punto el conductor del camión perdió el control y se subió al camellón, luego derribó un señalamiento y dos palmeras, propiedad del Ayuntamiento.

Posteriormente la unidad se volcó a su lado izquierdo y quedó atravesado en el carril contrario, dejando la vialidad de ambos sentidos reducida a un solo carril.

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y confirmaron que no requería ser trasladado a un hospital.

También al lugar acudieron elementos de Bomberos de Mazatlán y de Protección Civil, quienes se ocuparon de la labor de que el accidente no pasara a mayores, neutralizando el combustible regado por la unidad con arena.

Fueron más de tres horas las que se mantuvo el tráfico lento a un solo carril, y a última hora se cerró por completo la salida al norte para poder maniobrar las grúas que retiraron la pesada unidad.