|
Festejo

Celebra STASE Día del Servidor Público

La Gobernadora Yeraldine Bonilla refrendó su respaldo a los trabajadores del Estado y anunció que el lunes 17 de agosto será día de descanso para los empleados
16/08/2026 14:00

Con un llamado a reconocer la labor que realizan diariamente en atención a la ciudadanía, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado celebró este domingo el Día del Servidor Público.

Durante el evento realizado en las instalaciones del FigloSTASE, la Gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde refrendó su respaldo a los trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de organismos públicos.

La Mandataria estatal agradeció el trabajo que realizan los empleados para llevar a la ciudadanía los programas y beneficios del Gobierno del Estado.

$!Celebra STASE Día del Servidor Público

“Hoy quiero felicitar a todos los hombres y mujeres que todos los días se levantan muy temprano para trabajar y hacer realidad todos los programas y beneficios que este Gobierno del Estado brinda a la sociedad”, expresó.

Bonilla Valverde también reconoció la atención que brindan los servidores públicos a las personas que acuden a las distintas áreas del Gobierno estatal.

“En Gobierno del Estado estamos muy agradecidos con su esfuerzo y con su gran trabajo”, manifestó.

Durante la celebración, la Gobernadora encabezó la rifa de regalos para los trabajadores, entre los que se incluyeron automóviles, premios económicos y un financiamiento para una vivienda.

Como parte de los acuerdos previos con la organización sindical, Bonilla anunció que el lunes 17 de agosto será otorgado como día de descanso para todos los empleados.

Por su parte, el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradeció el respaldo de la Gobernadora a la clase trabajadora estatal y destacó los acuerdos alcanzados en materia del contrato colectivo y otras necesidades de los empleados sindicalizados.

“Es una vocación para nosotros día con día desempeñar nuestras labores dando lo mejor de nosotros, porque sabemos que trabajar en equipo con usted es abonarle sobre todo al Estado”, señaló.

Benítez Uriarte reiteró el compromiso del sindicato de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno estatal en beneficio de la sociedad sinaloense.