|
Operativo

Detienen a primer joven en Culiacán por portar arma de fuego de juguete previo a la Noche de Brujas

“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos en #Culiacán se aseguró a un joven con una de ellas por lo que será trasladado a barandillas”, dijo Castañeda Camarillo

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ya se detuvo a la primera persona por portar arma de fuego de juguete en Culiacán a unas horas de los festejos por la Noche de Brujas.

A través de sus redes sociales, el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que la acción de apología al delito le valió al joven un arresto en barandilla.

“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos en #Culiacán se aseguró a un joven con una de ellas por lo que será trasladado a barandillas”, dijo Castañeda Camarillo.

“Evitemos este tipo de conductas, no a la apología del delito”.

Tanto funcionarios de la SSP estatal como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, han confirmado que los jóvenes cuyo disfraz incluya un arma de fuego de juguete, serán remitidos a la barandilla por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Además, la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán informó que tampoco será permitido el tránsito de vehículos todo terreno y cuatrimotos por las principales vialidades de la ciudad, y quien sea sorprendido haciéndolo será detenido y el vehículo asegurado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play