|
Operativo

Durante este sábado, previo a Halloween, la SSPyTM detuvo a 35 personas

También fueron aseguradas dos camionetas y dos motocicletas

Durante la noche del sábado, previo a los festejos de Halloween o Noche de Brujas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán detuvo a 35 personas por alterar el orden, causar molestias.

También fueron aseguradas dos camionetas y dos motocicletas.

“... 16 de estas detenciones, fueron llevadas a cabo por elementos de la Unidad Preventiva, la mayoría por cometer actos que alteraban el orden público y causaban molestias, asimismo, los agentes aseguraron dos camionetas y dos motocicletas, las cuales quedaron a disposición del Tribunal de Barandilla”, dice el reporte de la dependencia.

$!Foto: cortesía SSPyTM
Foto: cortesía SSPyTM ( )

“Por su parte, los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito, implementaron dispositivos viales en la zona de antros, por bulevar Sánchez Alonso, Diego Valadez, Isla Musala, y en Las Quintas. Durante estas tareas preventivas, se elaboraron ocho actas con ocho conceptos a unidades estacionadas sobre la banqueta, asimismo, dos unidades fueron remolcadas a los patios de la corporación”.

En el mismo informe también se incluye información sobre el operativo de Alcoholimetría, en el que los agentes viales sacaron de circulación 23 unidades motrices, 21 automóviles y dos motocicletas, debido a que los conductores circulaban en estado de ebriedad, no contaban con la documentación completa, por encontrarse mal estacionado y por falta de placas de circulación.

Sólo por el operativo de alcoholimetria se detuvo a 19 personas fueron puestas a disposición de Barandilla.

“Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará desarrollando acciones coordinadas con las autoridades Federales y Estatales, para garantizar que esta celebración se lleve a cabo en orden”, agrega el informe.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play