Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

En camiones lleva PRI acarreados al Palenque de la Feria Ganadera

Al menos 17 camiones puso a disposición la Alianza Va por Sinaloa para que vecinos de las colonias populares de Culiacán asistieran al evento donde estuvo presente el dirigente nacional del PRI, en la Feria Ganadera

Ni la pandemia privó al Partido Revolucionario Institucional de traer acarreados a un mitin político, ya que el tricolor puso a disposición de vecinos de las colonias populares al menos 17 camiones para que la gente acudiera a la Feria Ganadera, donde estuvo presente Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.

Cuestionados sobre de qué colonias venían, muchas de las personas, que la mayoría eran mujeres, compartieron que eran de la 5 de Mayo, las Cucas, Lombardo entre otras.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

La mayoría de las mujeres a las que se les cuestionó por quien fueron traídas a la Feria Ganadera, compartieron que fueron invitadas por el equipo de campaña de Faustino Hernández, candidato a la Alcaldía de Culiacán por la Alianza Va por Sinaloa.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Las mujeres entrevistadas señalaron que no les prometieron nada, que acudieron por voluntad propia.

Al evento donde estuvieron los candidatos de la coalición entre el PRI, PAN y PRD, estuvo repleto, y muchos de los asistentes fueron personas que venían en esos camiones, mismos que algunos de ellos, fueron traídos por Faustino Hernández.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play