|
Secretario de Gobierno

Enrique Inzunza Cázarez se aparta de su cargo del Poder Judicial; será Secretario de Gobierno de Rocha Moya

El Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, anunció que Enrique Inzunza Cázarez será el Secretario de Gobierno durante su administración, este ya pidió separarse de su cargo y el Tribunal lo aprobó

Enrique Inzunza Cázarez, quien fuera Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa, hizo llegar un oficio al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Rosario Romero López, para notificar que el 13 de agosto se aprobó por el Pleno del Tribunal su separación del Cargo.

El oficio dirigido a quien ahora es Presidente de la Diputación Permanente, fechado el mismo día y recibido en el Congreso de Sinaloa el 17 de agosto, explica que la aprobación se dio tras una sesión extraordinaria del Tribunal.

$!Enrique Inzunza Cázarez se aparta de su cargo del Poder Judicial; será Secretario de Gobierno de Rocha Moya

“En sesión extraordinaria celebrada el día de hoy, este Tribunal Pleno dictaminó el retiro del cargo de Magistrado III Propietario del suscrito, Enrique Inzunza Cázarez, en los términos de los documentos que se acompañan a la presente”, se dicta en la portada del documento oficial.

“Se hace del conocimiento de esa Representación Popular, conforme a lo mandado en los artículos 88 y 89 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, para los efectos legales conducentes”, se agrega.

A la Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa le corresponde dar lectura pública al documento, una de sus funciones una vez que no está reunido el Pleno, así también recibir las propuestas que haya para suplir este cargo.

Inzunza Cázarez es la persona a quien el Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, eligió para que sea el Secretario General de Gobierno durante su administración, a iniciar el 1 de noviembre de este año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play