|
Cuentas públicas

Estrada Ferreiro culpa a Graciela Domínguez por reprobación de cuentas públicas del 2019

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que no tienen por qué justificar nada ante el Congreso del Estado, y que lo que tiene que aclarar es ante la Auditoría Superior del Estado

Sobre la reprobación de las cuentas públicas del Gobierno de Culiacán y las observaciones que se le hicieron por partes del Congreso del Estado, el Alcalde Jesús Estada Ferreiro señaló que es culpa de la ex diputada Graciela Domínguez.

“Quién más tiene la culpa, si ella hizo el dictamen, los ocho, ella hizo el manejo para que lo votaran nada más, pero no da tiempo de modificar nada; pero bueno, no quiero entrar en polémica, pero es una persona que ya se fue, gracias a Dios”, comentó.

El Presidente municipal dijo que como Gobierno local no tienen nada que andar justificando al Congreso del Estado.

“No tememos nada qué andarle justificando al Congreso del Estado”, dijo.

En cuanto a las cantidades que se mencionan, dijo qué no son cifras mayores que con las que se pueda hablar de un tipo de fraude.

“Se gastaron millones antes la bola de corruptos en restaurantes y no únicamente consumían, inventaban facturas, hoy somos gente honesta y qué lamentable que sigan con esa mente de estar fregando, porque varios diputados que estaban antes, están ahorita también, se alinean o nos alineamos todos”, expresó.

Ante el gasto de un seguro por riesgo de trabajo que se le adjudica al Alcalde, él mismo señaló que no está enterado de eso.

Y que es un asunto que aclararía ante la Auditoría Superior del Estado.

Recordó que se hizo un aumento a su sueldo por parte del Cabildo de 17 mil pesos mensuales, y que recibe un sueldo de un poco más de 40 mil pesos al mes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play