Te quedan articulos gratis este mes
|
Por afectaciones del huracán

Exhorta Banco de Alimentos de Culiacán a apoyar a familias afectadas por ‘Nora’

La institución realizará una colecta de alimentos para apoyar a las familias que fueron afectadas por el huracán en el centro y sur de Sinaloa

Ante las afectaciones que dejó el huracán Nora en la entidad derivado de las fuertes lluvias que ocasionó en las comunidades rurales del centro-sur del estado, el Banco de Alimentos de Culiacán se encuentra en espera de un levantamiento de las afectaciones y necesidades puntuales de las familias.

$!Daniel Tapia Sánchez, director del Banco de Alimentos de Culiacán.
Daniel Tapia Sánchez, director del Banco de Alimentos de Culiacán.

Informó que próximamente por este medio darán a conocer las acciones y colectas que llevarán a cabo para atender a las familias afectadas hasta el momento por el huracán Nora.

$!Exhorta Banco de Alimentos de Culiacán a apoyar a familias afectadas por ‘Nora’

¿Cómo Ayudar?

La ciudadanía puede ayudar con alimento no perecedero como pastas, arroz, frijol, lentejas y cereales, enlatados abre fácil, leche en polvo en cartón, agua embotellada. También con productos de higiene personal como jabón, shampoo, toallas femeninas, cepillos de dientes, pasta dental y desodorantes.

Productos para bebés también se requieren, entre ellos pañales, toallitas húmedas, leche en polvo, alimento tipo Gerber.

Algo que también se necesita son productos de limpieza, escobas, trapeadores, trapos, cubetas y jabones de todo tipo.

“Ya tenemos la logística lista para empezar a recibir sus donaciones, hay hasta el momento siete municipios que han sido declarados en emergencia y trataremos de ayudar. En los próximos días se sumarán más aliados con centros de acopio”, destacó Tapia Sánchez.

Los teléfonos del Banco de Alimentos de Culiacán son 6677168566 y 6672315108.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play