|
Explosión

Jhoana perdió la batalla; la joven madre fue víctima de una explosión en Las Aguamitas

La familia de Jhoana Berenice había mostrado preocupación por la supuesta tardanza en la atención médica, después de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 79 por ciento de su cuerpo, además tenía quemaduras internas y lo delicado de su salud se debía a las fallas renales que el accidente le dejó

Jhoana Berenice, la madre de 34 años que resultó víctima de una explosión en el campo pesquero Las Aguamitas, perdió la batalla y falleció este jueves, a las 10:00 horas, confirmaron familiares.

La joven, quien fungía como voluntaria en la cocina de la escuela secundaria Técnica Número 45, había sido atendida en el Hospital General de Culiacán y después fue ingresada el Hospital Regional del Seguro Social.

La familia de Jhoana Berenice había mostrado preocupación por la supuesta tardanza en la atención médica, después de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 79 por ciento de su cuerpo, además tenía quemaduras internas y lo delicado de su salud se debía a las fallas renales que el accidente le dejó.

También tenía problemas en sus pulmones por haber inhalado gases y vapores.

La familia, que tomó la decisión de llevarla al Centro de Especialidades en Ciudad Obregón, Sonora, explicó que Jhoana sufrió un paro respiratorio que la debilitó hasta morir.

El accidente que dejó malherida a Jhoana se registró el pasado viernes 29 de octubre, cuando ella se hallaba realizando labores de voluntaria en la cocina de la cooperativa de la escuela secundaria, plantel en que tomó el puesto para estar cerca de dos de los tres hijos que tiene: de 12 y 14 años; además dejó a una pequeña de 5 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play