|
Carrera

Llaman a participar en la tercera edición de la carrera con causa ‘Corro por sus sueños’ 2021

Pro-Educa Sinaloa IAP invita a competir a fin de recaudar fondos para combatir la deserción escolar y dar mantenimiento a planteles dañados
28/10/2021

El próximo domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la carrera con causa ‘Corro por sus sueños’, organizada por la Institución de Asistencia Privada Pro-Educa Sinaloa, la cual contará con categorías varoniles, femeniles e infantiles; además, el evento se llevará a cabo en la modalidad virtual y presencial, por lo tanto, los corredores apoyar desde cualquier lugar de la república.

En este evento los corredores podrán elegir las distancias que recorrerán, es por ello que tendrán como opción correr tres o cinco kilómetros, mientras que en la categoría infantil se podrán seleccionar trayectos de 50, 100, 200 y 300 metros.

$!Llaman a participar en la tercera edición de la carrera con causa ‘Corro por sus sueños’ 2021

Gabriela Espinoza Valenzuela, directora de Pro-Educa, informó que al ser una competencia híbrida, la modalidad presencial estará limitada a 700 participantes, quienes partirán en punto de las 8:00 de la mañana desde el paseo Niños Héroes en esquina con Juan Sepulveda; además, recordó que la inscripción tendrá un costo de 250 pesos, esta recaudación se destinará para la compra de insumos sanitarios en escuelas y para continuar impartiendo talleres de emprendimiento infantil.

“Esos fondos irán dirigidos a comprar insumos de salud en las escuelas que es algo fundamental para el regreso híbrido en las escuelas y en segundo lugar, los fondos serán dirigidos para otorgar a niñas y niños talleres de emprendimiento infantil que les ayude a superar más años escolares lo que les pueda dar una mayor movilidad social”.

“Es una carrera que hemos venido haciendo año con año, el primer año fue presencial, el pasado año pasado fue híbrida y este año también será híbrida, vamos a tener dos modalidades, la presencial va a estar limitada a 700 participantes”.

$!Llaman a participar en la tercera edición de la carrera con causa ‘Corro por sus sueños’ 2021

Los premios serán en especies con un valor de más de 10 mil pesos, cortesía de los más de 40 patrocinadores del evento tales como: TaiPak, BisBox, Pizzeta, Fundación Coppel, SuKarne, Divemex, Exa Radio, Plaza Ceiba, Total Play, Electrolit, Deportenis, entre otras.

Los puntos de venta de boletos son las tiendas Natuvit, ubicadas en Waltmart Tres Rios, Plaza 500 y Soriana La Campiña. Los participantes también podrán inscribirse en línea en el sitio de carreraproeduca.com; además, los participantes que se registren antes del 5 de noviembre, recibirán un kit que incluye una playera, número de competidor, una medalla que se le entrega a los primeros 500 corredores que crucen la meta, así como rifas y promociones el día del evento.

$!Llaman a participar en la tercera edición de la carrera con causa ‘Corro por sus sueños’ 2021
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play