Quirino va al gabinete de AMLO, anuncia el Presidente López Obrador

En su visita por Sinaloa el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se integrará a su equipo pero no detalló el cargo que ocupará

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobernador príista Quirino Ordaz Coppel se integrará a su gabinete pero no detalló qué puesto ocupará.

“Voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar el gobierno que represento el Gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros”, dijo López Obrador.

“Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa. Es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro País”, anunció el Presidente.

López Obrador aprovechó su gira de trabajo por el estado este viernes para anunciar la integración del príista a la Cuarta Transformación. Esta información la dio a conocer en su discurso en la supervisión de la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El pasado 5 de de septiembre el Gobernador Quirino Ordaz Coppel negó sumarse al gabinete de López Obrador cuando fue cuestionado por la prensa después de entregar su Quinto Informe de Gobierno en el Congreso del Estado. Afirmó que no había recibido ninguna invitación por el Presidente para integrarse a su equipo de trabajo, además que se descartó para aparecer en las boletas electorales del 2024.

“No, se dicen muchas cosas y siempre hay expresiones, siempre agradezco todo eso, pero yo termino el 31 de octubre y ahorita mi reto está justamente en terminar de pagar a proveedores y a contratistas para no dejarles deudas pendientes”, afirmó el Gobernador el domingo pasado.


- ¿La rechazaría?

No, no hay ninguna invitación. Hay ahorita el deseo, justamente, de seguir trabajando hasta el último día con el Presidente López Obrador para que a Sinaloa le sigan llegando recursos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play