Te quedan articulos gratis este mes
|
Derrumbe

Recuerdan compañeros y amigos a Susana, la chica que murió en derrumbe en el Centro de Culiacán

A través de las redes, compañeros y amigos de Susana Araceli, la joven de 29 años que falleció en el derrumbe de zapatería del centro de Culiacán, recuerdan su forma de ser y lamentan lo que le ocurrió

Susana Araceli no tenía poco trabajando en la zapatería B Hermanos y recuerdan que hasta titubeó cuando le ofrecieron la gerencia.

Lo que sí era innegable era darse cuenta de su carisma, de su trato con los demás, de sus ojos verdes y ese grito muy particular que soltaba cuando veía a alguien que le daba gusto.

A través de las redes, compañeros y amigos de Susana Araceli, la joven de 29 años que falleció en el derrumbe de zapatería del centro de Culiacán, recuerdan su forma de ser y lamentan lo ocurrido; coinciden en lo increíble de la forma en que la joven perdió la vida y esperan que la empresa se haga responsable.

“Tú siempre tan ocurrente, cómo olvidar lo que pasamos juntas a pesar de la distancia que hubo al final, pero sabes que se te apreciaba mucho, ve, no creías en ti y llegaste muy lejos...”, compartió una ex compañera en su cuenta de Facebook.

$!Recuerdan compañeros y amigos a Susana, la chica que murió en derrumbe en el Centro de Culiacán

La recuerdan además como alguien servicial y trabajadora, alguien que nunca negó el saludo y era común verla reír.

“Tristeza, coraje de todo, vuela alto Susana, extrañaré tu grito siempre al mirarme”, comentó otro de sus amigos.

“Descanse en paz, donde me miraba me pegaba grito, qué triste noticia”, coincidió otro amigo.

Susana compartió algunas fotos de momentos vividos con dos de sus hijos.

Susana Araceli fue la única fallecida en el derrumbe en la sucursal de la calle Ángel Flores, y otras cuatro personas resultaron heridas.

En el lugar, ayer se comentó que Susana esperaba otro bebé.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play