Renuncian directoras de Salud y Educación del Ayuntamiento de Culiacán
A principios de esta semana, la Directora de Salud Municipal, Aleida Guadalupe Pérez Ávila, y la Directora de Educación en Culiacán, Guillermina Verdugo Zavala, presentaron su renuncia a los cargos.
Por medio del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de la capital, confirmaron que todavía no hay reemplazo para las funcionarias municipales.
Desde el desafuero de Jesús Estada Ferreiro y el nombramiento de Juan de Dios Gámez Mendivil como Presidente de Culiacán, han habido cambios en el gabinete del Ayuntamiento.
Los recientes cambios se suman a los del Secretario particular de Presidencia, Erick Herrera y Cairo; la directora del DIF Culiacán, Lidia Peinado Aguirre; el director de Administración, Dave Henry Martínez, y el director de Comunicación Social, Vladimir Oviedo, quienes presentaron sus renuncias el 15 de junio del año pasado tras la sustitución en la Presidencia Municipal.
Una semana más tarde, José Luis Torres Valdez y Roberto Alfonso Zazueta Tapia reemplazaron a Pánfilo Díaz Juárez, quien era titular de la Dirección de Tránsito Municipal y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa Salazar, respectivamente.
En enero del presente año, el presidente Gámez Mendivil cambió al Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán, por José Ernesto Peñuelas Castellanos.