Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Resolución del Teesin es un ataque frontal contra Mario Zamora: Alianza Va Por Sinaloa

Jesús Valdés Palazuelos y Marco Aurelio Vásquez López, presidentes del PRI y PRD, se manifestaron en contra de la sanción económica vertida hacia los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa

La resolución del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa donde se sancionó económicamente a Mario Zamora Gastélum, candidato a la Gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, es un ataque frontal contra el abanderado del PRI, PAN y PRD afirmó Marco Aurelio Vásquez López, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

En compañía de Jesús Valdés Palazuelos, líder del PRI en Sinaloa, el perredista argumentó que la sanción contra el Senador con licencia carece de sustento jurídico, y es por eso que acudirán a las instancias correspondientes.

A Zamora Gastélum se le sancionó 89 mil 620 pesos por el uso indebido de recursos públicos, esto luego de haber usado el eslogan ‘Puro Sinaloa’ en un mitin de campaña.

El Teesin también multó con 35 mil 848 pesos a Héctor Orramtia Coppel y a Bernardino Antelo Esper, candidatos a diputados por los distritos 15 y 3 respectivamente por el mismo motivo de Mario Zamora.