|
Crisis política

‘Se arregló el problema en el cabildo de Mazatlán y a darle vuelta a la hoja’, dice Gene Bojórquez

El Diputado pasista Gene Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, señaló que el PAS y Morena seguirán trabajando juntos en el Legislativo y lo que ocurrió en el Ayuntamiento de Mazatlán entre regidores del PAS y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ‘El Químico’ no tiene por qué afectar las relaciones en los partidos

Gene Bojórquez Ruiz, Diputado por el PAS, señaló que el conflicto político en el Ayuntamiento de Mazatlán fue por falta de acuerdos políticos, pero que no afectará la relación entre Morena y el PAS en el Congreso del Estado.

“No hay por qué buscar esto de satanizar a un partido con otro y a una persona con otra, simplemente se arregló el problema en el cabildo de Mazatlán y darle vuelta a la hoja, y a trabajar entorno a todos los ciudadanos”, afirmó el Legislador.

Durante 23 días, el Ayuntamiento de Mazatlán estuvo en conflicto interno, ya que no habían sido nombrados el Secretario, Tesorero y Oficial Mayor, por disputas entre regidores del PAS y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico”.

Sin embargo, esto no alcanzará a los diputados del PAS y de Morena que continuarán trabajando con la misma agenda, informó Bojórquez Ruiz.

“Estamos nosotros trabajando fuertemente, tenemos una agenda legislativa aquí en conjunto, tenemos también una agenda legislativa como 64 Legislatura, y no tiene por qué afectar las relaciones, son temas que se dan entre personas, mas no entre partidos, y el Partido Sinaloense y Morena tienen ideologías muy similares y vamos a seguir transitando juntos”, expuso.

“Aquí el tema no es un partido u otro, o qué haya dicho uno o el otro, sino lo que tenemos ahorita ya un Ayuntamiento funcionando en Mazatlán y es lo que tenemos que ver, no tenemos que ver entre dimes y diretes, entre el Presidente Municipal y otros personajes, sino que ahorita hay gobernabilidad en Mazatlán”, subrayó el Diputado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play