Te quedan articulos gratis este mes
|
Educación

UAdeO y UAS cancelan clases para este miércoles

La Universidad Autónoma de Occidente, así como la Universidad Autónoma de Sinaloa anunciaron la suspensión de toda actividad vespertina de este martes y la cancelación de las clases virtuales y presenciales en sus unidades académicas el miércoles

CULIACÁN._ Las universidades públicas UAdeO y UAS anunciaron que las actividades escolares vespertinas este día se suspenden y que para este próximo miércoles 13 de octubre se cancelan las clases virtuales y presenciales para sus comunidades estudiantiles.

La Universidad Autónoma de Occidente dio a conocer mediante un comunicado que se suspende actividades para el día este miércoles, tanto virtuales como presenciales en todas las Unidades Regionales y Extensiones de la UAdeO.

$!UAdeO y UAS cancelan clases para este miércoles

Por su parte, la Universidad Autónoma de Sinaloa publicó un aviso para la comunidad universitaria para informar que quedan suspendidas las actividades vespertinas de hoy y todas la actividades escolares de la unidad regional centro y regional sur debido a la llegada del huracán “Pamela”.

$!UAdeO y UAS cancelan clases para este miércoles

De acuerdo a los más reciente pronósticos, el huracán “Pamela”, ya es categoría 1 y se encuentra en las costas sinaloenses provocando precipitaciones en la zona centro y sur del estado.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play