Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Un error, dice Tomás Saucedo sobre supuesto costo millonario de propiedad expuesto en su #3de3

De acuerdo a la declaración patrimonial subida a esta plataforma en el perfil del candidato del PVEM, Tomás Saucedo Carreño, aparecía una casa de más de 103 millones de pesos, lo cual desmintió y dijo fue un error de quien subió los datos

Sobre la declaración patrimonial que el candidato para la Gubernatura por el Partido Verde, Tomás Saucedo Carreño, hizo en la plataforma 3de3.coparmexsinaloa.org, en donde se tiene el registro de una casa de más de 103 millones de pesos propiedad del contendiente, este mismo señaló que fue un error por parte de su equipo y desmintió tener una propiedad de ese costo.

“Está mal eso, no hay ninguna casa de 103 millones de pesos, hágame la buena, ¿así dice? No tengo ninguna casa de ese precio, es falsa esa información”, comentó al ser cuestionado sobre si la información en plataforma era verdadera.

El candidato señaló de manera reiterada que no tiene ninguna casa con ese costo y explicó que sus bienes patrimoniales consisten en “la casa en donde vivo, dos carros y una moto, un terreno en Los Agaves, una bungalow y una casa en Isla Cortés, esas son las propiedades que yo tengo, no hay ninguna de 103 millones”, comentó.

Saucedo Carreño detalló que algunos de los bienes registrados son por bienes mancomunados con su esposa y que sí tiene una casa de un valor pero de más de un millón de pesos, que es la que está en Isla Cortés.

“Esa está en Isla Cortés es de 123 metros cuadrados y tiene un valor catastral de un millón de pesos o algo así... es esa propiedad que está en el Fraccionamiento Brisas, en la Isla Cortés”, comentó.

“La casa que yo tengo más cara está en Álamos y tiene un costo de 6 millones de pesos”.

En la plataforma por parte del equipo del candidato ya se realizó la actualización de los datos, por lo que ya aparece el costo real de la propiedad. El registro detalla una casa de un millón 036 mil 889 pesos con una superficie de 123.82 metros cuadrados construidos.

$!Un error, dice Tomás Saucedo sobre supuesto costo millonario de propiedad expuesto en su #3de3