|
BEISBOL

Administrativos vencen a Cactus-Faciso en la Liga Intersindical de la UAS

En cerrado duelo de la fecha 8, Suntuas Administrativos se impone por pizarra de 12-11

MAZATLÁN._ Un imponente triunfo consiguió el conjunto de Suntuas Administrativos al doblegar por marcador de 12-11 a Cactus-Faciso, durante la octava jornada de la Liga Intersindical UAS Mazatlán 2021-2022, que se juega en el puerto.

Al término de un partido lleno de intensidad, el cuadro de Suntuas Administrativos consiguió sumar valiosos puntos, tras lucir una impecable actuación dentro del diamante y apenas y vencer al equipo de la Faciso.

Quien dejó una notable actuación al momento de subirse al montículo fue el lanzador Carlos Andrade, pues con su contundente pitcheo logró llevarse la victoria, mientras que el revés se lo quedó Raymundo Magaña.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo ganador fueron Américo Guerra al terminar de 4-2, junto con Saúl Sánchez y Ramón Villelas, que se fueron de 3-3.

Del lado del equipo derrotado destacaron con el bat Ricardo Sevilla, que se fue de 4-4, así como Gabriel Vizcarra, de 4-3, y Diego Magaña de 4-2.

En otro encuentro, el cual se vivió para un solo lado, Cobaes se impuso con cómodo marcador de 7-1 a Preparatoria Mazatlán, donde Rodolfo Tostado fue el pítcher ganador y René Vargas, el perdedor.

Los que mejor se dejaron ver al batear, por Cobaes, fueron Hiram Arias, que se fue de 4-3, así como Rubén Rodríguez y Juan Ríos, de 4-2 cada uno. Por los caídos, lo hicieron Saúl Vargas (4-2), Polo Galaviz (3-1) y Josué Galaviz (3-1).

SÁBADO 8 DE ENERO

Suntuas Administrativos vs. Preparatoria Jaramillo

10:00 Horas, campo UAS

Cactus-Faciso vs. Cobaes

14:00 Horas, campo UAS

Descansa: Preparatoria Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play