|
Liga Mexicana del Pacífico

Águilas de Mexicali cuenta con efectivo pitcheo para doblegar a Mayos de Navojoa

Los cachanillas se consolidan en los primeros lugares del standing global

NAVOJOA._ Con imparables productores de los cachanillas Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra en el “lucky seven”, los Águilas de Mexicali se afianzan en la cima del standing al vencer a Mayos de Navojoa, por marcador de 2 carreras contra 1 en el primero de la serie.

Un intenso duelo de pitcheo se vivió en el diamante del “Ciclón” Echeverría, donde los lanzadores de ambas novenas se mantuvieron dominantes desde el montículo, al coleccionar argollas durante varios episodios.

Fue hasta el inning de las grandes emociones, donde Los Águilas rompieron con el cero en la pizarra; la ofensiva inició con par de pasaportes para Reynaldo Rodríguez y Leo Heras, toque de sacrificio de Xorge Carrillo, situación que aprovecharon los cachanillas Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra, para ambos producir con batazo de hit y mandar al plato a Rodríguez y Heras respectivamente, para el 2-0.

Mayos respondió en el noveno acto; con 2 corredores en base, el emergente Reivaj García conectó sencillo productor que envió a la registradora a Aldo Nuñez, para cerrar el marcador a 2 carreras contra 1.

El derecho David Reyes se fue sin decisión al trabajar 5 entradas completas, con 3 inatrapables admitidos, 0 carreras, 0 bases por bola y 1 ponche; continuaron en relevo Isaac Jiménez (3-3) quien reclamó la victoria, Ernesto Zaragoza, Rodolfo Aguilar, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (26), quien continúa haciendo historia, al conseguir un rescate más en la presente campaña, en 26 intentos y el número 72 en su carrera dentro de la LMP.

Por su parte, Octavio Acosta no estará en el récord, con labor de 2 episodios, 1 imparable, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 3 abanicados; siguieron en relevo Francisco Haro, Damián Mendoza (0-1) con el revés, Iván Salas, Martín Buitimea, Juan Robles y Fabián Anguamea.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo Thomas Alan Melgarejo (3-1, 2.40), mientras que por Navojoa hará lo propio David Holmberg (4-1, 2.43) en encuentro programado a las 19.30 horas (tiempo de Sinaloa).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play