|
Grandes Ligas

Alex Verdugo remolca carrera, pero no evita la derrota de los Medias Rojas

Boston termina por caer 2-1 ante los Rojos de Cincinnati, por quienes anotó Alejo López en una ocasión

BOSTON._ Luis Castillo repartió 10 ponches a lo largo de seis innings con pelota de un hit, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 2-1 a los Medias Rojas de Boston para ganar en el Fenway Park por primera vez desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 1975.

Joey Votto consiguió dos dobles, estrellando la pelota en la cresta del muro --uno por el jardín izquierdo y uno por el derecho. En ambas ocasiones, estuvo muy cerca del jonrón.

Cincinnati anotó sus dos carreras en errores de los Medias Rojas.

El dominicano Rafael Devers logró el único hit ante su compatriota Castillo (2-2), quien regaló tres boletos y se marchó con una ventaja de 1-0 luego de seis episodios.

Michael Wacha (3-1) retiró a los primeros 12 bateadores del juego antes de que Votto conectara un batazo de dos esquinas. Sin embargo, el abridor retiró a los siguientes tres bateadores para dejar a Votto suspirando en los senderos.

Los Medias Rojas tienen marca de 12-2 contra los Reds en juegos interligas, ganando cada uno de los nueve juegos anteriores y los primeros cinco en Fenway Park. Los equipos también se enfrentaron en la Serie Mundial de 1975, que Cincinnati ganó en siete juegos un día después del jonrón de Carlton Fisk en la entrada 12 en el Juego 6. (Los equipos dividieron los cuatro juegos en Fenway).

Por los Reds, el mexicano Alejo López sin turno oficial, pero con una anotada, mientras que por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 4-1 con una remolcada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play