Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Medias Rojas apabullan a José Urquidy en el Juego 3

Medias Rojas de Boston apaleó al sinaloense, quien en 1.2 entradas aceptó seis carreras y cinco hits; lideran la serie 2-1

BOSTON._ El lanzador mazatleco José Urquidy tuvo una mala salida ayer lunes en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros de Houston y Medias Rojas de Boston.

El derecho sinaloense apenas lanzó 1.2 entradas en las que recibió seis carreras y cinco imparables, concedió dos bases y ponchó a uno.

Urquidy fue relevado por Yimi García, quien retiró el último tercio, pero el daño ya estaba hecho y los Medias Rojas ya lo ganaban 6-0 en ese momento del partido.

El duelo culminó por marcador de 12-3 para que los de Boston tomaran la delantera por 2-1 en ganados y se pone a dos triunfos de la Serie Mundial.

El pitcher mazatleco abrió el partido para Houston y empezó sólido al retirar a los tres primeros bateadores que enfrentó, pero en la segunda entrada se desplomó y permitió seis carreras, con un Grand Slam como regalo principal.

Primero dio base por bolas a otro azteca como los es Alex Verdugo, J.D. Martínez pegó limpio doblete y Hunter Renfroe también obtuvo pasaporte; Christian Vásquez vino al plato y pegó sencillo que llevó a Verdugo a home.

Con la casa llena, Christian Arroyo trajo otra rayita y preparó la escena para la debacle.

Con las almohadillas todavía ocupadas llegó Kyle Schwarber, quien no tuvo piedad y le desapareció la bola a Urquidy por el rumbo del jardín derecho, desatando la locura en Fenway Park.

Ese fue el final de la participación de José Urquidy en el tercero de una serie.

Los de Boston, que llevan siete victorias en ocho partidos en esta postemporada en casa, despacharon cuatro cuadrangulares en el desafío de ayer, para garantizarle el triunfo al abridor venezolano Eduardo Rodríguez (1-0) y la derrota al mexicano José Urquidy (0-1).

La serie, al mejor de siete encuentros, continuará este martes con el cuarto juego en el Fenway Park de Boston.

El ganador los Houston Astros y los Boston Red Sox se medirá en la Serie Mundial ante el vencedor de la eliminatoria entre los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play