|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros de Guasave es maniatado por David Reyes y Mexicali pega primero en el Kuroda Park

Los Águilas de Mexicali se imponen por pizarra de 3-2

GUASAVE._ Con gran noche del derecho David Reyes desde la loma, Los Águilas de Mexicali vencieron a Algodoneros de Guasave por pizarra de 3 carreras contra 2, en el primer encuentro de la serie.

Algodoneros se fue al frente en el segundo capítulo. Jhoan Ureña con sencillo y Arturo Rodríguez con doblete se colocaron en posición anotadora, para que en el siguiente turno, Ureña anotara la de la quiniela en jugada de fielder choice de Ángel Erro y con ello, poner los cartones 1-0 a su favor.

$!Algodoneros de Guasave es maniatado por David Reyes y Mexicali pega primero en el Kuroda Park

Los Águilas reaccionaron de inmediato en el tercer acto, donde generaron par de anotaciones. La ofensiva inició con pasaporte para Javier Salazar, triple productor de Daniel Castro que mandó a Salazar a la registradora con la del empate y más adelante, Joey Terdoslavich conectó sencillo productor que remolcó a “Dany Gold” al plato, para la voltereta de 2 carreras contra 1.

Mexicali timbró de nueva cuenta en la sexta. El colombiano Reynaldo Rodríguez negoció base por bola, avanzó a la intermedia con wild pitch y en exitosa estafa en la tercera almohadilla, avanzó hasta el pentágono gracias a mal tiro del receptor Carlos Garzón, para el parcial de 3-1.

$!Algodoneros de Guasave es maniatado por David Reyes y Mexicali pega primero en el Kuroda Park

Guasave se acercó peligrosamente en el mismo inning. Francisco Hernández conectó extrabase y llegó hasta tierra prometida con sencillo productor de Yadir Drake que puso la pizarra final de 3 carreras contra 2.

El derecho David Reyes (5-4), se colgó la corona con una salida de calidad al trabajar 7 episodios, con 7 hits, 2 carreras (1 limpia), 1 pasaporte y 3 abanicados: continuaron en relevo Enrique Burgos y “Jaque Mate” Jake Sánchez (18), con un rescate más en la campaña y el salvamento número 64 en su carrera dentro de la LMP, situación que lo coloca en solitario en el octavo lugar de cerradores históricos.

$!Algodoneros de Guasave es maniatado por David Reyes y Mexicali pega primero en el Kuroda Park

Por su parte, Fernando Miranda (4-4) cargó con el revés al lanzar 5 entradas, permitió 6 imparables, 2 carreras (limpias) 1 base por bola y 5 ponches; siguieron en fila los relevistas Felipe Castañeda, Román Peña Zonta y Luis de la O.

Para el segundo encuentro de la serie, Los Caballeros Águilas enviarán al montículo a Thomas Melgarejo (2-1, 2.57), mientras que por Algodoneros de Guasave hará lo propio Jesús Huerta (2-0, 3.24), en compromiso programado a partir de las 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play