|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros de Guasave logra la barrida ante Naranjeros de Hermosillo con otro walk-off

Algodoneros de Guasave pone su marca en 7-5 en la segunda vuelta

GUASAVE._ En otro trepidante juego, que se decidió en la décima entrada, Algodoneros de Guasave venció por la cerrada pizarra de 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, para conseguir la limpia, que le sirvió para poner su marca en 7-5, con la que amanecerá en el primer lugar del standing.

Fue el segundo walkoff de la serie, en favor de Algodoneros.

$!Algodoneros de Guasave logra la barrida ante Naranjeros de Hermosillo con otro walk-off

La parte baja de la décima comenzó con sencillo de Keven Lamas, seguido de toque de bola de Alan López, quien se embazó en infieldhit.

Por Lamas entró a correr Francisco Hernández. Ambos corredores avanzaron con otro toque de sacrifico de Miguel Guzmán, dejando la mesa puesta para que viniera Allday a sacar un rodado por la inicial, la cual perdió Walter Ibarra, lo cual aprovechó Hernández para anotar la carrera del gane.

La victoria fue para Felipe Castañeda (1-0) y el revés para Heriberto Ruelas (1-1).

$!Algodoneros de Guasave logra la barrida ante Naranjeros de Hermosillo con otro walk-off

Por Algodoneros, Geno Encina no tuvo veredicto, al salir del juego al tirar cinco capítulos y dos tercios con tres indiscutibles, par de pasaportes, cinco abanicados, sin carrera; el resto lo sacaron Óscar Rojas, Yosshel Hurtado, Miguel Aguilar y Castañeda.

Por Naranjeros, el abridor José Miguel Ramírez lanzó tres innings y dos tercios con dos hits, par de bases, un hit y una carrera; le siguieron Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez, Jeff Singer y Ruelas.

Algodoneros se fue adelante en la cuarta entrada, con una carrera. Ya con dos outs en la pizarra y con dos hombres en las bases, Yadir Drake pegó sencillo al central, con el que mandó a la registradora a Forrestt Allday.

El empate de Naranjeros cató cayó en la octava, con sencillo de Luis Alfonso Cruz, quien mandó al plato a José Cardona, que en la víspera se había embasado con error del parador en corto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play