Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Algodoneros de Guasave se hace notar en playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Los peloteros del club sinaloense tiene buen arranque de postemporada en sus respectivos equipos

GUASAVE.- Buen arranque de postemporada tuvieron los jugadores de Algodoneros de Guasave en los dos primeros juegos de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, los cuales comenzaron el sábado pasado.

Un ejemplo de ello fue Sebastián Lizárraga (Tigres de Quintana Roo), quien en el segundo juego de a serie ante Diablos Rojos del pasado domingo, bateó de 4-4 con dos anotadas, trabajando como bateador designado.

Su porcentaje de .1000 en ese duelo, hace crecer las posibilidades de que juegue con más frecuencia en lo que le resta al compromiso es latente.

Miguel Guzmán (Pericos de Puebla), ha tenido un buen arranque en la serie ante Olmecas de Tabasco, ya que al momento batea para .571, producto de cuatro hits en siete turnos.

Jesse Castillo (Mariachis), en el compromiso ante Laguna, batea de 8-3, lo que le da un promedio de .375 con una carrera remolcada.

Yadir Drake (Leones de Yucatán), batea para .286 (7-2) con un cuadrangular y tres carreras impulsadas, en la serie ante El Águila de Veracruz.

Marco Jaime, Alan y Abraham López van de 1-0, mientras que, en el pitcheo, Dalton Rodríguez tuvo un relevo de dos innings con una base y tres ponches.

Álex Ortiz (Águila) ha arrancado bien, ya que batea para .571 en dos juegos, al llevar cuatro indiscutibles en siete turnos, más dos bases por bolas.

Francisco Rivera (Laguna) comenzó con un sólido .571, en la serie ante Toros de Tijuana. Lleva cuatro hits en siete viajes legales, además de tres carreras impulsadas.

Francisco Rivera va de 8-2 (.250), en par de duelos, mientras que Ciro Norzagaray va de 3-0 en un juego.

Geno Encina (Monclova), tuvo un buen relevo ante Saltillo de dos tercios, lo que le dio como resultado apuntarse el hold.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play