Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Peloteros de Algodoneros de Guasave mantienen buen paso en el verano

Yadir Drake es de los peloteros que más consistencia muestra en su desempeño dentro del terreno de juego

GUASAVE._ La Liga Mexicana de Beisbol cumplió con una semana más de actividades, y tras su culminación, varios jugadores de Algodoneros de Guasave atraviesan por un gran momento.

Yadir Drake es un ejemplo de ello, ya que, jugando para Leones de Yucatán, su promedio de .374 es el quinto mejor de la liga, además de que complementa esos números con 11 jonrones y 35 carreras remolcadas.

Sobre la cifra mágica de los .300, también está Miguel Guzmán (Pericos de Puebla), al promediar .353 con cuatro obuses y 22 impulsadas, en 27 juegos. Ocupa el lugar número 19 de la lista de los mejores bateadores.

Ciro Norzagaray, quien se ha consagrado como el segunda base titular de Algodoneros de Unión Laguna, atraviesa por una gran campaña, al mostrar un respetable .313 de promedio un cuadrangular y siete impulsadas.

Álex Ortiz no ha aflojado el paso, ya que, en 40 juegos disputados con El Águila de Veracruz, conecta para .331 con tres para la calle y 23 compañeros enviados a la registradora.

Mariachis de Guadalajara sigue arrollando en la Zona Norte, de la que es el líder indiscutible, para que eso sea posible, mucho ha tenido que ver el aporte de Jesse Castillo, quien, en 39 duelos disputados, batea para .309 con seis palos de vuelta entera y 30 carreras impulsadas.

Arturo Rodríguez también sigue con su buen paso con Tecolotes de los 2 Laredos, ya que, en 40 compromisos, batea para .309 con seis para la calle y 20 remolcadas.

Con Piratas de Campeche, Romario Gil muestra récord de 1-1 con 7.25 de efectividad, en 36 innings, en los que ha ponchado a 36 rivales, a cambio de ocho bases.

Con Rieleros de Aguascalientes, José Félix sigue en ascenso, ya que ahora tiene promedio de .250 con un obús y ocho remolcadas en 22 duelos.

Kevin Lamas tiene un cuadrangular y siete remolcadas, además de un promedio de .226, con el mismo Rieleros.

Miguel Aguilar, con Sultanes de Monterrey, muestra marca de 1-0 con 4.96 de efectividad en 13 duelos, mismos en los que ha lanzado en 16.1 entradas con 12 abanicados nueve pasaportes.

Con Tigres de Quintana Roo, Irving Zazueta regresó al róster y lo hizo de gran manera, ya que realizó lances espectaculares en la serie ante Olmecas de Tabasco, el fin de semana. Batea para .209 con un obús y par de remolcadas.

Con el mismo Tigres, Sebastián Lizárraga ha trabajado más a la defensiva, pero en 17 juegos batea para .270 sin jonrón y tres impulsadas.

Carlos Garzón con Generales de Durango ha visto acción en 23 juegos, en los que batea para .244 con dos para la calle y nueve remolques.

Con Guerreros de Oaxaca, Luis Fernando Miranda ganó el fin de semana para poner sus números en 1-2 con efectividad de 7.43 en 13 innings lanzados. Lleva 14 ponches y nueve bases.

Con Leones de Yucatán los gemelos López, Alan batea para .333 y Abraham para .353.

Marco Jaime ha tenido poca acción, ya que batea para .171 con un jonrón y dos remolcadas en 21 juegos,

Dalton Rodríguez, con los mismos “melenudos”, tiene marca de 1-4 con 4.31 de efectividad.

Hablando de pitcheo, Geno Encina, con Acereros de Monclova, relevo el domingo y recibió un jonrón.

Thomas Dorminy fue puesto en la lista de waivers por Pericos de Puebla, a pesar de que estaba invicto con marca de 3-0.

Luis de la O, con Bravos de León, muestra récord de 2-1 con efectividad de 6.57 y tres holds en 12 innings trabajados.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play