Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Peloteros de Algodoneros de Guasave siguen ‘candentes’ en la Liga Mexicana de Beisbol

Muchos de los bateadores que pertenecen al club sinaloense batean por encima de los .300

GUASAVE._ Batear es sin duda la cosa más difícil que hay en el mundo deportivo, y más hacerlo sobre la cifra de los .300, pero eso es precisamente lo que Jesse Castillo, Ciro Norzagaray, Yadir Drake, Arturo Rodríguez, Miguel Guzmán y Álex Ortiz han estado haciendo en el desarrollo de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los jugadores arriba mencionados han ayudado a que sus respectivos equipos estén en la pelea, pero hay otros Algodoneros de Guasave, que también han mantenido un buen paso, y como ejemplo está Thomas Dorminy, quien va invicto, jugando para Pericos de Puebla.

Con Algodoneros de Unión Laguna, Ciro Norzagaray, como titular de la segunda base, batea para un sólido .313 en 31 juegos, Lleva un cuadrangular, seis remolcadas, más ocho dobles y un triple.

Con el mismo Unión Laguna, Francisco Hernández promedia un .227, sin obús y siete enviadas al plato en 24 duelos. Francisco Rivera ha tomado parte en 26 duelos, en los que tiene nueve carreras remolcadas, bateando para .270.

Alejandro Ortiz, jugando en la primera base, atraviesa por una gran campaña para El Águila de Veracruz, ya que batea para .364 con tres cuadrangulares y seis dobles y 23 compañeros enviados al plato.

Con Mariachis de Guadalajara, Jesse Castillo sigue mostrando su calidad, ya que no ha aflojado su paso. El fin de semana le pegó un cuadrangular al estelar Roberto Osuna, para así llegar a cinco vuelacercas. Su promedio es de .302 con 25 carreras remolcadas en 35 juegos.

Con Leones de Yucatán, Yadir Drake también sigue a buen ritmo, ya que en 27 juegos en los que ha tomado parte, batea para .358 con ocho jonrones y 27 carreras remolcadas.

Con solo 20 turnos en seis juegos, Alan López batea para .350 con dos remolcadas, mientras que su hermano, Abraham, en seis duelos conecta para .357 cinco producidas.

Marco Jaime, quien ha visto acción en 21 juegos, tiene un jonrón y par de remolques, con promedio de .171.

Con el mismo Leones, Dalton Rodríguez tiene marca de 1-4, 4.45 de efectividad en 28 innings de labor. En seis juegos lleva 22 ponches, a cambio de 11 bases.

Con Pericos de Puebla, Miguel Guzmán lleva la voz cantante a la ofensiva, ya que conecta para .357 en 34 duelos. Lleva cuatro cuadrangulares con 21 impulsadas, más seis dobletes y un triple.

Thomas Dorminy tiene marca imbatible de 3-0 con efectividad de 3.47 en siete juegos. En 36.1 innings lanzados, ha ponchado a 37 rivales, a cambio de 13 bases.

Yosshel Hurtado muestra récord de 3-2 con efectividad de 8.44 con 17 ponches y ocho pasaportes.

Arturo Rodríguez ha bateado muy bien, ya que muestra un .325 en 36 duelos. Tiene seis cuadrangulares y 20 carreras producidas, jugando para Tecolotes de los 2 Laredos.

Rafael Córdova, con Olmecas de Tabasco, solo ha visto acción en cuatro juegos, sin ganados, ni perdidos, mientras que Miguel Aguilar, con Sultanes de Monterrey, en 11 duelos tiene marca de 1-0, con nueve ponches y 11 bases.

Romario Gil, con Piratas de Campeche, ostenta récord de 1-2 con 6.99 de efectividad en siete juegos, mismos en los que ha ponchado a 24, a cambio de solo siete pasaportes regalados.

Con Rieleros de Aguascalientes, José Félix batea para .257 con un jonrón y ocho remolcadas en 20 duelos.

Con el mismo equipo hidrocálido, Keven Lamas, también en 20 cotejos, batea para .214 con uno para la calle y siete producciones.

Con Generales de Durango, Carlos Garzón ha tomado parte en 21 juegos, en los que batea para .246 con dos obuses, cuatro dobletes y ocho carreras remolcadas.

Luis Fernando Miranda, con Guerreros de Oaxaca, tiene marca de 1-1 y efectividad de 4.15 en tres juegos iniciados.

Freddy Fernández solo ha visto acción en juegos a la defensiva o corriendo de emergente, razón por la que no tiene turno legal al bate.

Orlando Piña, quien será operado de la rodilla, ya no juega desde la semana pasada. Se fue dejando un promedio de .314 con seis cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.

Con Bravos de León, Luis de la O tiene momios de 2-1 con efectividad de 6.75 en 15 juegos, en los que ha ponchado a 10 rivales.

El guasavense Daniel Cornejo, con el mismo Bravos batea para .256 en 26 juegos, con un jonrón y seis impulsadas.

En Acereros de Monclova aparece Geno Encina con marca de 1-0 y efectividad de 9.28 en nueve juegos, mientras que Adam Quintana ostenta un 0-2 con siete ponches y dos bases en siete juegos, de los cuales, solo tres han sido aperturas.

Con Tigres de Quintana Roo, Sebastián Lizárraga ha tomado parte en 15 juegos, en los cuales, ha remolcado tres carreras.

Irving Zazueta ha estado fuera de róster con los mismos felinos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play