Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros se lleva la serie ante Yaquis al apalearlo 10-1

Iván Izaguirre se llevó el triunfo en la lomita por Guasave

GUASAVE._ Los Algodoneros de Guasave ganaron la serie al derrotar en el tercer juego a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10-1.

Los sinaloenses se fueron al frente 1-0 en el tercer episodio; con un rodado de la segunda base de Forrestt Allday, Keven Lamas timbró la rayita.

Para el cuarto inning, los dirigidos por Óscar Robles armaron un rally de 7 carreras. Arturo Rodríguez y Keven Lamas anotaron con imparable de Alán López. En wild pitch, Marco Jaime puso la cuarta rayita.

El ataque continuó, pues con las bases llenas, Jesse Castillo recibió pasaporte y Alán López anotó de “caballito”. Y con doblete de Jhoan Ureña, entraron tres rayitas más, lo que puso cifras de 8-0.

La Tribu de Cajeme se sacudió la blanqueada en el séptimo rollo; en error en el tiro del primera base Jhoan Ureña, Gabriel Gutiérrez se descolgó a la registradora y la pizarra se movió 8-1.

$!Algodoneros se lleva la serie ante Yaquis al apalearlo 10-1

En la séptima Guasave agregó una carrera más producida por Forrestt Allday y en la octava, Arturo Rodríguez impulsó la décima anotación.

En el departamento de pitcheo, Iván Izaguirre (1-0, 0.00 ERA) se llevó el triunfo; el duelo lo abrió Dalton Rodríguez, quien tiró 4 innings.

La derrota fue para Luis Escobar (1-1, 5.17 ERA); al relevo entraron Demetrio Gutiérrez y Yavé Estrada.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play