|
LMP

Algodoneros vence a Cañeros en extrainnings en el duelo inaugural

Carlos Morales se acreditó el triunfo por Guasave

GUASAVE._ Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave brindaron un clásico a la altura de las expectativas y se enfrascaron en un intenso duelo que vino resolverse 4-2 a favor del conjunto local en extrainnings.

Los Cañeros arrancaron esta temporada con algunas caras nuevas en su lineup, destacaron los jóvenes Édgar Robles en el central, Jorge Rivera en las paradas cortas y Roque Salinas en el derecho luciendo con par de grandes atrapadas.

$!Algodoneros vence a Cañeros en extrainnings en el duelo inaugural

En el departamento de importados debutaron el cubano Rafael Viñales quien consiguió anotar carrera y el puertorriqueño Kennys Vargas quien conectó su primer hit.

El juego se peleó entrada por entrada y se mantuvo empatado a dos carreras durante once episodios.

Josuan Hernández se encargó de declarar inaugurada la temporada al traer las primeras 2 carreras en el segundo inning con un cuadrangular al jardín izquierdo teniendo en base a Rafael Viñales.

La respuesta de los Algodoneros llegó en el cierre de la cuarta entrada; con dos outs Jhoan Ureña bateó cuadrangular solitario y más adelante Yadir Drake bateó doblete impulsando a Jesse Castillo con la del empate.

$!Algodoneros vence a Cañeros en extrainnings en el duelo inaugural

El desenlace se escribió en la parte baja de la entrada número once cuando con un out y uno en base Jesse Castillo conectó cuadrangular llevándose por delante a Jhoan Ureña para dejar tendidos en el terreno a los verdes.

PITCHEO

Los Algodoneros iniciaron con Yoennis Yera quien salió del juego tras labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le siguieron Román Peña, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova, Jeff Kinley, Dalton Rodríguez, Jesús García, Jorge Ibarra y el ganador Carlos Morales.

Por Cañeros inició Fabián Cota y se hizo cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le siguieron Misael López, Jonás Garibay, Édgar López, Rafael Ordaz y Daysbel Hernández.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play