Ampáyer Humberto Saiz ofrece disculpas a la afición y a la LMP a través de redes sociales
Luego que se diera a conocer que el ampáyer Humberto Saiz quedaba separado de su cargo de manera indefinida por parte de la Liga Mexicana del Pacífico, el también conocido como “Lobito” ofreció disculpas a través de las redes sociales.
“Estimados aficionados, directivos, umpires, periodistas de la Liga Mexicana del Pacífico y por supuesto, a mi esposa e hijos, me apena y me avergüenza lo sucedido. Tengo claro que debo respetar a la noble afición ya que no debí hacer ademanes ni a jugadores y aficionados, no sólo cometí un acto indigno para mí, si no este se hace inmerecidamente extensivo para mis compañeros de profesión y la Liga Mexicana del Pacífico que siempre me dio la confianza y no fui digno depositario en esta situación”, se lee en el mensaje.
El encargado de impartir justicia en los estadios de beisbol fue el protagonista el pasado domingo en el estadio Teodoro Mariscal durante el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, al tener altercados con peloteros, especialmente de Venados, así como con sus compañeros ampáyeres.
Eso provocó que fuera sacado del terreno de juego del inmueble a la altura de la novena entrada por parte del cuerpo de seguridad.
Ante tal situación, alrededor del mediodía del lunes, la Liga Mexicana del Pacífico emitió un comunicado donde daba a conocer su postura, que fue la de separar por tiempo indefinido al ampáyer, quien ya cuenta con otro antecedente similar hace un par de décadas.