|
Beisbol

Azulejos se imponen con dos jonrones de George Springer

El jardinero conectó sus batazos de cuatro esquinas ante Mike Minor

TORONTO._ George Springer bateó dos jonrones, Alek Manoah resolvió siete innings en forma dominante y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 4-0 a los Reales de Kansas City para hilvanar su tercera victoria.

Manoah (3-1) permaneció en la lista de los lesionados por 10 días y emergió de ésta justo antes del juego. Toleró apenas un par de sencillos.

El derecho no había laborado desde el 9 de julio, cuando se resbaló en los escalones del dugout y se lastimó la espalda, durante la primera serie de Toronto tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Manoah llegó a retirar a 16 bateadores en fila, antes y después de permitir su único par de hits. Entregó un boleto y repartió cuatro ponches.

El relevista Ryan Borucky sacó dos outs en la octava entrada y Adam Cimber finalizó ponchando a cuatro rivales consecutivos.

Springer atacó el primer pitcheo de Mike Minor en el duelo y envió la pelota al segundo piso del graderío por el lado del jardín izquierdo.

Springer bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, entre el bosque derecho y el central, ante Minor (8-9).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play