|
Grandes Ligas

Bravos de Atlanta paseará el trofeo de campeón de la Serie Mundial 2021

Los vigentes monarcas de las mayores recorrerán 151 lugares para conmemorar los años que tiene la franquicia dentro del beisbol

ATLANTA._ Luego de su histórica temporada, los Bravos de Atlanta estarán llevando el Trofeo de la Serie Mundial del 2021 por una gira de 151 paradas, conmemorando los 151 años de beisbol de los Bravos.

El Tour de los Campeones Mundiales viajará a lo largo del Condado de los Bravos, incluyendo destinos en Georgia, Alabama, Tennessee, Mississippi, Carolina del Sur y del Norte.

La gira comenzará el martes 15 de febrero en el Colony Square en Midtown Atlanta.

Entre algunas otras paradas están el Gresham Park Baseball Complex in Dekalb Co., GA para la apertura de la temporada de beisbol universitario ante Tuskegee University el 20 de febrero.

También estarán en Cherokee, NC con la Banda Oriental de Indios Cherokee para un evento con equipos de beisbol y softbol de escuelas secundarias locales el 12 de marzo.

Otros destinos incluyen el Torneo por el Campeonato del Braves County Battles en Alpharetta, GA el 9 de julio y el Gwinnett Braves, Mississippi Braves, Rome Braves y Augusta GreenJackets.

La gira también incluye visitas a Mobile, AL, en donde nació Henry “Hank” Aaron y Cairo, GA, lugar de nacimiento de Jackie Robinson y muchos más.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play