|
BEISBOL

Cactus-Faciso se impone en la Intersindical de la UAS

Cactus-Faciso supera por pizarra de 7-4 al equipo del Itmaz en la jornada 14

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se apuntó Cactus-Faciso durante la jornada 14 de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS Mazatlán 2022, que se desarrolla en el puerto.

Dejando ver un gran nivel dentro del diamante, el cuadro de Cactus-Faciso se apuntó un triunfo más en su cuenta al doblegar por marcador de 7-4 al equipo del Itmaz.

El lanzador Raymundo Magaña se hizo destacar al momento de subirse al montículo, dejando un sólido pitcheo con el cual se pudo apuntar la victoria, mientras que el revés recayó en los hombros de Daniel Ríos.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo ganador fueron Isaías Mora, al terminar de 5-4, junto con Héctor Páez, que lo hizo de 5-3, y Jonás Bernal, también de 5-3.

Del lado del equipo derrotado, los que hicieron su labor con el bat fueron Ricardo Osuna y José Gárate al terminar de 4-2.

En otro gran duelo, Cobaes sacó la casta y se impuso con un marcador de 11-8 sobre Suntas Administrativos, donde Rodolfo Tostado fue el pítcher ganador y Jesús Carrillo el perdedor.

Los mejores bateadores por Cobaes fueron Saúl Lugo, que se fue de 5-4, junto a Daniel Baca y Ángel Hernández de 4-2 cada uno. Por los caídos, Pablo Páez de 5-3, Américo Guerra de 4-2 y Christian Grave de 4-2.

OTRO RESULTADO

Preparatoria Jaramillo 9

Preparatoria Mazatlán 1

SÁBADO 5 DE MARZO

Cactus-Faciso vs. Preparatoria Mazatlán

10:00 Horas, campo WilliamSport

Suntuas Administrativos vs. Itmaz

10:00 Horas, campo Universitario

Preparatoria Jaramillo vs. Cobaes

14:00 Horas, campo Universitario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play