|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros apalea para barrer a Algodoneros

Cañeros de Los Mochis se impone en el tercero de la serie por pizarra de 16-6

LOS MOCHIS._ Andrés Ayón encabezó un juego de poderosa ofensiva y con un récord individual incluido los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida en casa venciendo 16 carreras por 6 a los Algodoneros de Guasave.

De los 11 Cañeros que se pararon en la caja de bateo, 10 batearon al menos un hit, destacó de manera muy especial Andrés Ayón con 5 imparables, 4 de ellos fueron dobletes para igualar un récord de liga.

$!Andrés Ayón igualó récord de liga con 4 dobles.
Andrés Ayón igualó récord de liga con 4 dobles.

El primer golpe lo dieron los Cañeros con un swing de Alejo López que mandó la pelota detrás de la barda del jardín derecho, llevándose por delante a Isaac Rodríguez y Edgar Robles.

Para el segundo inning los Algodoneros recortaron la distancia con par de carreras; Arturo Rodríguez bateó doblete para impulsar a Jesse Castillo y enseguida Rodríguez fue mandado al home con sencillo de Forrestt Allday.

$!Arturo Rodríguez produjo con doble.
Arturo Rodríguez produjo con doble.

En la cuarta los visitantes volvieron a atacar y se fueron al frente con 3 anotaciones; con dos outs y dos en base Mario Vega conectó hacia Alex Robles, este erró su tiro a primera y anotaron Yadir Drake y Arturo Rodríguez. Enseguida, vino Miguel Guzman con sencillo mandando a Vega a la registradora.

Los verdes no tardaron en responder y en la baja de esa entrada volvieron a ponerse al frente; Andrés Ayón inició la tanda con doblete y luego alcanzó el home gracias a sencillo de Juan Uriarte. Después Édgar Robles pegó de hit para impulsar a Uriarte y Jorge Rivera y finalmente un imparable de JC Camacho se trajo a Robles poniendo el score 7 a 5.

La quinta entrada fue de provecho para ambas escuadras; por los azules Yadir Drake bateó rola al cuadro para impulsar a Jhoan Ureña y por los verdes Jorge Rivera elevó de sacrificio para traerse a Andrés Ayón.

Los Cañeros hicieron suyo el inning de la suerte sumando X carreras más a su causa; con un out y dos en base Juan Uriarte bateó sencillo remolcando a Juan Camacho y Andrés Ayón, después Edgar Robles bateó imparable con el cual anotaron Juan Uriarte e Isaac Rodríguez y finalmente, Eric Meza bateó sencillo para que Robles anotara la carrera número 13.

Este viernes los Cañeros se trasladan a Hermosillo para medirse ante los Naranjeros. Por los verdes lanzarán Leuris Gómez, Edgar González y Carlos Juan Viera mientras que por los naranjas lo harán Elian Leyva, Wilmer Ríos y Ryan Verdugo.

PITCHEO

Fabián Cota abrió el juego y se hizo cargo de 3 entradas y un tercio en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 4 hits, dio 3 bases y ponchó a 2. Le siguieron el ganador Lupe Chávez, Fredy Quintero, Brayan Muñoz, Luis Gastélum, Ulises López y Jesús Valenzuela.

Fernando Miranda inició por Algodoneros y dejó el juego tras 3 entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le siguieron el derrotado Carlos Morales, Román Peña, Luis De La O e Iván Izaguirre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play