|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros de Los Mochis cae en emocionante duelo de pitcheo ante Naranjeros de Hermosillo

El partido terminó resolviéndose en la entrada número 14 con marcador de 4 carreras a 3

HERMOSILLO._ Los Cañeros de Los Mochis se enfrascaron en un sensacional duelo de pitcheo contra los Naranjeros de Hermosillo que se fue a extrainnings y terminó resolviéndose en la entrada número 14 con marcador de 4 carreras a 3.

La primera carrera del juego llegó en el cierre de la tercera entrada cuando José Cardona bateó doblete para enviar a Alejandro Flores al home y poner al frente a Naranjeros.

Ryan Verdugo mantuvo sin hit ni carrera durante 7 entradas y 2 tercios; en ese octavo rollo habiendo dos outs y uno en base Isaac Rodríguez partió el diamante para romper el sin hit y después Édgar Robles conectó sencillo para romper el sin carrera, esto último ante el relevista Fernando Salas.

$!Isaac Rodríguez rompe sin hit.
Isaac Rodríguez rompe sin hit.

Llegó la doceava entrada y con ello la muerte súbita; primero los verdes abrieron el episodio con Andrés Ayón anclado en la intermedia, Juan Uriarte lo avanzó a tercera y Keven Lamas lo llevó a tierra prometida elevando de sacrificio.

$!Andrés Ayón anota.
Andrés Ayón anota.

En el cierre los locales iniciaron con Brayan Mendoza en segunda, José Cardona lo avanzó y Rusney Castillo conectó rola al short, este último erró su tiro a home y Mendoza llegó quieto para empatar.

En la entrada 13 también estuvo cargada de acción; en la apertura del inning Roque Salinas inició corriendo en segunda, tras caer dos outs llegó a lanzar Heriberto Ruelas y el emergente Alejo López le conectó imparable mandando a Salinas a la registradora. Para el cierre Jasson Atondo inició en la intermedia y tras dos outs Julián León conectó imparable para empatar nuevamente el juego.

Las cosas se revolvieron en la entrada 14; los verdes no pudieron hacer daño, pero los locales aprovecharon un error para quedarse con el juego. Luis Cruz inició como corredor, avanzó a tercera con fly de Cardona y llegó a home cuando Ángel Camacho conectó rola a tercera y Keven Lamas realizó un mal tiro al home.

Los Cañeros vuelven a Los Mochis este martes para recibir a los Venados de Mazatlán en lo que será la serie de homenaje a Saúl Soto quien jugará los últimos partidos de su brillante carrera.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Ryan Verdugo y dejó el juego tras 7 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 8. Le siguieron Fernando Salas, Juan Gámez, Javier Assad, Marcelo Martínez, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas y el ganador Daniel Guerrero.

$!Ryan Verdugo.
Ryan Verdugo.

Por Cañeros inició Carlos Viera con labor de 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Daniel Duarte, Gonzalo Ochoa, Evan Rutckyj, Manuel Urías, Daysbel Hernández y el derrotado Lupe Chávez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play