|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros de Los Mochis no tiene piedad de Venados de Mazatlán y lo apalea 13-0

La ofensiva de los verdes conectó 16 imparables para asegurar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada

LOS MOCHIS._ Un inspirado Carlos Juan Viera lanzó joya de pitcheo y la ofensiva de Cañeros de Los Mochis le correspondió para conseguir una aplastante victoria de 13 carreras a 0 sobre Venados de Mazatlán, ganando así la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La ofensiva de los verdes respondió en gran forma, los 9 del lineup inicial conectaron al menos un imparable, entre todos conectaron 16 hits y negociaron 8 bases por bolas. El gran trabajo de Viera de 7 argollas se complementó con relevos a la altura para sellar la blanqueada.

$!Conferencia de Venados.
Conferencia de Venados.

Los Cañeros iniciaron su ataque desde el primer inning. Con bases llenas y dos outs, Francisco Córdoba y JC Camacho obtuvieron pasaportes, anotando así Josuan Hernández y Alejo López, respectivamente. Entró a lanzar Daniel Cruz y cometió wild pitch con el que Esteban Quiroz se descolgó a la registradora para marcar el 3-0.

En la segunda entrada los verdes consiguieron sumar 4 a la cuenta con Grand Slam de Eddy Martínez, el cubano sacó la pelota por el jardín izquierdo teniendo en base a Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Alejo López.

$!Eddy Martínez batea Grand Slam
Eddy Martínez batea Grand Slam

La tercera baja también se pintó de verde. Con bases llenas y dos outs Esteban Quiroz negoció la base por bolas, anotando Édgar Robles de caballito y enseguida, Francisco Córdoba bateó sencillo para traer a Isaac Rodríguez con la novena carrera.

En la séptima los Venados tuvieron una gran oportunidad llenando las bases sin outs, pero Carlos Viera colgó el cero con dos ponches incluidos.

$!Daniel Sánchez
Daniel Sánchez

Para asegurar el marcador, Cañeros se apuntó otras 4 en la octava entrada. Juan Camacho bateó cuadrangular llevándose por delante a Amílcar Gómez y Óliver Zepeda, y después con bases llenas Alejo López obtuvo base para que Uriarte anotara de caballito.

Este martes los Venados recibirán a Yaquis de Ciudad Obregón Cañeros visitarán a los Águilas de Mexicali.

Pitcheo

Carlos Viera abrió y venció con labor de 7 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, no regaló bases y ponchó a 5. Le ayudaron Édgar López y Marcos Machado.

$!Carlos Viera
Carlos Viera

Por Venados fue derrotado Kodai Hamaya al aceptar 3 carreras en apenas dos tercios de entrada, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Daniel Cruz, Ferrol Heredia y Julio Hernández.

$!Kodai Hamaya
Kodai Hamaya
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play