|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros de Los Mochis no ve la suya y pierde la serie ante Naranjeros

Naranjeros de Hermosillo asegura la serie al imponerse en el segundo juego por pizarra de 5-1

LOS MOCHIS._ En un interesante duelo entre Leuris Gómez y JP Oramas la suerte dio la espalda al bateo de los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie venciendo 5 a 1.

Pese a conectar 10 imparables y colocar corredores en posición de anotar en varias ocasiones, la fortuna no sonrió a los verdes y el bateo oportuno estuvo ausente, lo que se tradujo en 10 dejados en bases.

$!Cañeros de Los Mochis no ve la suya y pierde la serie ante Naranjeros

La primera carrera del juego llegó en la cuarta entrada; con dos outs y hombres en las esquinas Luis Alfonso Cruz bateó sencillo impulsando a José Cardona con la carrera de la quiniela.

Los Cañeros pudieron responder de inmediato aprovechando el descontrol de JP Oramas; con bases llenas y dos outs Jorge Rivera negoció base por bolas para que Esteban Quiroz anotara de caballito.

Naranjeros tampoco perdió tiempo y en la apertura de la quinta volvieron a tomar la delantera; Jasson Atondo inició la tanda con base por bolas, luego vino Walter Ibarra y realizó un buen toque de bola que se combinó con error del primera base y así anotó Atondo. Finalmente llegó Julián León con sencillo para remolcar a Ibarra.

Para la séptima y la octava llegaron par de rayitas naranjas; primero con un fly de Walter Ibarra y pisa y corre de Cesar Salazar y después en una rola para doble play de Addison Russell llegó la quinta carrera en los spikes de Norberto Obeso.

El tercero de la serie será Domingo Familiar y Papá, mamá e hijo de hasta 10 años puede disfrutar del juego pagando un solo boleto. El playball se cantará a las 5 de la tarde y estarán lanzando Édgar González y Ryan Verdugo.

Pitcheo

Por Cañeros inició y fue derrotado Leuris Gómez con labor de 7 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Marcos Machado, Lupe Chávez, Brayan Muñoz y Erick Valenzuela.

Por Naranjeros inició y ganó Juan Pablo Oramas con labor de 6 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carreras, le conectaron 8 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Luis Márquez, Javier Assad y Kenneth Sigman.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play