|
LMP

Cañeros saca a Naranjeros el tercero de la serie

Este juego significó el debut y primera apertura de Leuris Gómez

HERMOSILLO._ Los Cañeros de Los Mochis lograron el despertar de su ofensiva para arropar el debut del dominicano Leuris Gómez y conseguir su primera victoria de la temporada al vencer a Naranjeros de Hermosillo 6 carreras por 3.

Este juego significó el debut y primera apertura de Leuris Gómez, tras un titubeante primer inning logró tomar el control del juego. El juego también fue especial para Jorge Rivera quien conectó su primer imparable y para Kennys Vargas quien bateó su primer cuadrangular.

$!Cañeros saca a Naranjeros el tercero de la serie

Por tercer juego los Naranjeros se pusieron primero al frente cuando con dos outs Alex Robles bateó sencillo impulsando a Addison Russell y Nicolás Torres.

Los Cañeros lograron despertar en la apertura del quinto episodio y de que manera; la tanda inició con tres sencillos consecutivos y luego vino el nacido en Hermosillo y ex naranjero Fausto Osorio para conectar un grand slam llevándose por delante a Carlos Mendívil, Juan Camacho y Édgar Robles.

$!Cañeros saca a Naranjeros el tercero de la serie

En la séptima los de casa redujeron la distancia al mínimo con un doble de terreno de Norberto Obeso que mandó a Julián León al plato para apretar la pizarra 4-3.

Por su parte los verdes al siguiente inning aumentaron la diferencia con par de carreras; Kennys Vargas se estrenó en la liga con su primer cuadrangular de la temporada y más adelante una pifia del tercera base permitió a Josuan Hernández colocar la sexta carrera cañera.

Este martes los Cañeros recibe a los Algodoneros de Guasave y para ello tendrán sobre la loma a Fabián Cotrra, Carlos Viera y Guadalupe Chávez.

PITCHEO

Por Naranjeros fue derrotado Juan Pablo Oramas con labor de 7 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 10 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ozzie Méndez y Adrián Rodríguez.

Por Cañeros venció Leuris Gómez al hacerse cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay, Édgar López y salvó Daysbel Hernández.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play