|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros es blanqueado por la tribu yaqui

Tiago Da Silva ganó con labor de 6 entradas en blanco

LOS MOCHIS._ El bateo de los verdes no encontró la fórmula y los Cañeros de Los Mochis sufrieron la blanqueada ante Yaquis de Obregón que venció 6 carreras a cero.

El juego marcó el debut del ligamayorista Alejo López, quien inició en el segundo puesto del lineup y defendiendo la segunda base donde lució con varias buenas jugadas.

$!Debut de Alejo López
Debut de Alejo López

La primera carrera llegó en la tercera entrada. José Carlos Ureña inició con sencillo, robó segunda, avanzó a tercera con toque y luego anotó en passed ball.

La cuarta entrada trajo la segunda rayita visitante. Gabriel Gutiérrez bateó rodado al short y Carlos Sepúlveda anotó.

La sexta entrada también favoreció a la tribu. Carlos Sepúlveda salió al robo de segunda y en el tiro Alonzo Harris se descolgó desde tercera para llegar barrido a la registradora.

$!Cañeros es blanqueado por la tribu yaqui

En la octava el bullpen de los verdes terminó de enterrar sus propias aspiraciones: con dos outs y dos en bases llegaron imparables consecutivos de JC Gamboa y Jonathan Aranda, ambos productores de una carrera ante los lanzamientos de Lupe Chávez. Entró a relevo Miguel Vázquez y falló dando base por bolas y base por golpe, esta última empujó carrera de caballito poniendo el marcador 6-0.

Este lunes se jugará el juego pendiente entre Algodoneros y Cañeros que la tormenta Pamela obligó a suspender en octubre. El playball se cantará a las 19:30 horas con Manuel Urías en su debut como abridor y Luis Miranda por los de Guasave.

Pitcheo

Leuris Gómez fue derrotado tras recibir 3 carreras en 6 entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Ulises López, Lupe Chávez, Miguel Vázquez y Mario García

Tiago Da Silva ganó con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Alberto Leyva, Demetrio Gutiérrez y Carlos Machorro.

$!Tiago Da Silva
Tiago Da Silva
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play